La vedette de nuestro viernes es una mezcla de pollo deshilachado en una salsa de verduras hecha en casa y envuelta en papa que previamente ha sido triturada, aderezada y prensada, acompañada con lechuga y huevo duro.
Como ya han sido informados por los medios locales, este es el plato más votado por nuestros comensales y, por lo tanto, el plato principal de la semana en este viernes. Varias son las versiones que cuentan el origen de este delicioso plato pero los Cirunta nos quedamos con la siguiente versión:
En épocas de guerra en busca de la independencia del Perú, era necesario poder enviar mensajes de un lugar a otro evitando que estos fueran leídos por aquellos quienes se oponían al mensaje libertador. Entonces fue necesario desarrollar un plato que permitiera introducir un carta sin ser descubierto, es de esta forma que nace la Causa rellena, por la Causa de la independencia!
Una presentación fresca para una receta deliciosa. Una textura suave, su temperatura refrescante y hasta sus colores harán inevitable atropellarse por el primer bocado. Una vez que pruebes este plato, no habrá quién te detenga! por la Causa de Cirunta… A comererererererer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario