Para aquellos que disfrutan de la simpleza de las cosas y para quienes dicen que menos es más, este lunes, los Cirunta sirven Milanesa de pollo con ensalada Rusa
No se desanime casero, "tenemos modelitos", la sutil simpleza de este plato es solo la sabrosa fachada de la contundencia con que Cirunta llega a su mesa.
Por si lo sospechaban, la ensalada Rusa, es de Rusia! Si señor! Este frío país, cuna de grandes escritores es también cuna de una de las ensaladas mas conocidas en el mundo entero. Este plato es una deliciosa combinación de papas y verduras mezcladas con mayonesa; la versión original se servía fría, llevaba una especie de vinagreta y era conocida ensalada Olivier, en honor a su inventor, Lucien Olivier, un chef de amplia destreza y casi casi tan conocido y recursero como el chef de Cirunta.
Posteriormente, el popular plato llegó a España y luego traído fue traído a America. Existen una seria de variantes de este plato, pero como ustedes ya saben, los Cirunta siempre han respetar la originalidad del plato, cabe aclarar que aquí se sirve a la peruana, es decir, con mucha elegancia, por lo que pueden surgir ligeras variables que solo buscan ajustar los ingredientes a un paladar orgullosamente latino y brindar mayor sabor, salsa y son a la hora del almuerzo.
No dejen de disfrutar de este plato, acompañado de una deliciosa milanesa de pollo hecha en casa, con una receta secreta. Pero como usted, querido lector de refinado paladar, también ha de sospechar, el secreto de la milanesa es oootra historia, por ahora… A comeeererererrerere!
No hay comentarios:
Publicar un comentario