Los Cirunta nacen bajo un par de conceptos, el primero es compartir la cocina peruana, no solo con nuestros compatriotas sino con todo compañero que quiera experimentar de nuestra gastronomía que esta rompiendo esquemas al rededor del mundo; quisimos ser nosotros los que les brindemos esa oportunidad llegando a ustedes con la mayor calidad posible al menos precio posible.
El segundo de los conceptos ejes del proyecto es la fusión. Comenzar a mezclar pequeños retazos de cultura generando un puente no solo entre los platos típicos de distintos países sino también entre todos nuestros comensales.
Este Jueves tomamos al proyecto por las astas y lo servimos a la peruana. Entre receta y receta, encontramos a la vedette de nuestro jueves y promete romper con la monotonía de las pastas y darle un nuevo tono a nuestro ya colorido menú. Ravioles de pollo al Aji amarillo.
Solo poniéndolos a prueba podrás convencerte de lo espectaculares que son. Es increíble la forma en como dos estilos de cocina muy distintos pueden adaptarse tan bien el uno al otro y desarrollar tan delicioso sabor. Los ravioles caseros rellenos de pollo son una exquisitez de origen italiano mientras que la salsa de Aji amarillo es un clásico de la escuela peruana, que tiene protagonismo en el Aji de gallina. ( Para mayor información revisa nuestra entrada sobre el Ají de gallina).
Esta fusión ítalo - peruana será el motor de nuestro jueves y el puntapié inicial de una fiesta de la cual Cirunta es solo el intermediario y ustedes son los protagonistas. A cooomeeeeerererer!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario